martes, 5 de enero de 2016

Almendros y más, por Antonia Romero

Hace algo más de un año mi amigo Juan F. Navarro y yo quedamos una tarde a tomar un café.

Él venía con un montón de fotografías tomadas con una vieja cámara Polaroid donde aparecían partes de Almendros en flor. La parte tiene el don de subvertir el todo y los almendros empezaron a aparecérseme como alambradas, manos, redes, delantales tendidos.

Juan dijo, estas fotos las hace mi nuevo personaje, Antonia Romero.
Yo dije, yo sé quién es Antonia Romero.
Dije, hace un año escribí un texto que seguramente escribió Antonia.
Dije, Antonia lleva el delantal sucio.

Más o menos, así empezó este proyecto que ahora es un libro. Estamos recaudando dinero para que Almendros y más, por Antonia Romero pueda estar en nuestras librerías. Y necesitamos ayuda. En el siguiente enlace hay diferentes opciones para poder colaborar con nosotros.

http://www.verkami.com/projects/13596-almendros-y-mas-por-antonia-romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario