lunes, 6 de agosto de 2012

Esta es la mitad de la circunferencia

Estoy seca de verbo. El verano me estría la palabra. Sólo hago acopio de soles para cuando vengan los domingos de diciembre y enero. Y puede que febrero.

Mientras y ahora, cada dos o tres días, me abandono - siempre de noche- y las palabras vivifican los fuegos. Después dejo que se escapen, que caigan en la arena, que pierdan cualquier asidero.

Es toda una opereta del exceso y es un cuerpo orquestado para la desmesura. Y está bien. Es que, yo no tengo culpa -mis padres así lo procuraron- ni sé si la de ayer fui yo. Sí sé que tengo la palabra seca de agosto y que en las noches el habla se me escurre y quedamos las dos derramadas de liviandad y risas.  

2 comentarios:

  1. Hola Olivia, por casualidad te encuentro aquí, escribiendo tan bien, tan oscuramente como siempre, con ese rayo de luz dentro: "...en las noches el habla se me escurre y quedamos las dos derramadas de liviandad y risas..." Un saludo de Jorge (aquel compañero inmóvil de cuando Aullón) Enhorabuena por el texto, que de casualidad alguien me recomendó en el Facebook. Voy a revisar con cuidado y a disfrutar del resto.

    ResponderEliminar
  2. que comienzo más sexy ! (Estoy seca de verbo)

    ResponderEliminar